Disclaimer

Aviso a los que ven esta pÁgina de internet:

Este sitio web se proporciona para propósitos de información y educación. Ninguna relación médico-paciente se establece mediante el uso de este sitio. No se proporciona ningún diagnóstico o tratamiento. La información contenida aquí debe ser utilizada en consulta con un médico de su elección. No hay garantías o no se hacen garantías acerca de la información contenida en este sitio web. Este sitio web no pretende ofrecer consejos específicos médicos,  dentales o quirúrgico a cualquier persona. Además, este sitio web y Cirugía Oral y Maxilofacial El Señorial no asumen ninguna responsabilidad por enlaces del internet que remiten a este sitio y estos enlaces no implican endosos de los sitios enlazados ni relaciones.

Política de Privacidad para  http://www.maxilofacialsanjuan.com

Si usted requiere más información o tiene alguna pregunta sobre nuestra política de privacidad, siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros. En http://www.maxilofacialsanjuan.com, la privacidad de nuestros visitantes es de extrema importancia para nosotros. Este documento de política de privacidad describe los tipos de información personal que es recibido y recogido por http://www.maxilofacialsanjuan.com y cómo se utiliza.

Información Personal

Ingresando su nombre completo, dirección de correo electrónico, y número de teléfono, va a proporcionar la información personal que se utilizará por Cirugía Oral y Maxilofacial El Señorial con el único propósito de su petición de volver a ser contactado por nosotros. Sólo usaremos esta información para contactarle con el fin de ayudarle a programar una cita para ser visto por el Dr. Colón Nieves o para contestar cualquier pregunta que usted haya indicado en la sección de comentarios. Nuestra intención es sólo utilizar su información personal para devolver su solicitud de contacto con respecto a una cita dental, y una pregunta relacionada a dental.

OpciÓn de Opt-Out

Póngase en contacto con nosotros si desea opt-out o darse de baja de recibir cualquier comunicación futura.

Archivos de registro

Como muchos otros sitios Web, http://www.maxilofacialsanjuan.com hace uso de archivos de registro. La información dentro de los archivos de registro incluye el protocolo de internet ( IP ) direcciones de, tipo de navegador, Proveedor de servicios Internet ( ISP ), fecha y hora, páginas de referencia/salida, y número de clics para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear el movimiento del usuario alrededor del sitio de, y reunir información demográfica. Direcciones IP, y otra información no están vinculados a ninguna información que sea personalmente identificable.